Foto de Pixabay

¡Buenas noticias! En un verano prometedor para nuestro sector, los destinos “de siempre” están suavizando las restricciones de viaje y vuelven a estar entre los países más visitados por nuestros clientes. ¿Quieres descubrir cuáles son?. Te invitamos a seguir leyendo este post:

2 dosis de la vacuna COVID para los mayores de 18 años.
Pasaporte y visado en línea (ESTA).

Es muy importante contratar un seguro de viaje a Estados Unidos para evitar posibles gastos de asistencia médica, altísimos en este país, o la cancelación del viaje.

No impone restricciones COVID a los viajeros.
Requisitos: pasaporte, billete de regreso y alojamientos reservados.

El seguro de viaje a México es útil para obtener asistencia sanitaria y poder justificar este otro requisito: poseer medios económicos adecuados durante la estancia.

✅ No es necesario presentar certificado de vacunación ni test COVID.
✅ Son válidos el DNI o el pasaporte para la mayoría de los turistas.

Recomendable el seguro de viaje a Turquía para cubrir la atención sanitaria, incluyendo los traslados e incluso una posible repatriación.

✅ Es el destino más restrictivo al exigir formulario sanitario online y PCR negativa o 2 ó 3 dosis de vacuna COVID para mayores de 12 años.
✅ No se requiere visado pero sí pasaporte.

Es conveniente contratar un seguro de viaje a Marruecos para ahorrar gastos de trasladado y atención.

✅ No es necesario solicitar el Thailand Pass pero sí 2 dosis de la vacuna COVID (1 los menores de 17 años) o PCR o antígenos negativo.
✅ Para viajes inferiores a 30 días basta con presentar el pasaporte.

No es obligatorio el seguro de viaje a Tailandia, pero se aconseja por los elevados precios de la sanidad.

Ahora que ya conoces toda la información y requisitos de estos 5 países, ¿cuál va a ser el primero que visites?. Escríbenos un WhatsApp o Email y estaremos encantados de facilitaros un presupuesto.

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.